Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Plata en la Web
Blog de luismartin308
« Blog
 
17 de Diciembre, 2009 · General

Empeza a ganar hoy mismo!!!!

Esto no lo vas a poder creer. En estos momentos una empresa esta pagando por clicks que hagas desde tu casa. Y ni hablar si consigues referidos (personas que contactes para que hagan click).
Como es esto?
Explicación paso a paso:
 1º Primeramente debes hacerte una cuenta en AlertPay para poder recibir los pagos en el siguiente link.

2º Una vez creada tu cuenta debes hacerte una cuenta en bux.to haciendo click en la siguiente direccion, copia y pega, en donde ya esta creado el sitio para registrarse.

http://bux.to/?R=luismartin308

3º Como funciona el sistema: Te encontraras una vez logueado a bux.to en la parte superior con la lengua q dice Surf Ads . Dale click y t enviara a una lista de paginas webs que deberas vistar 30 segundos al día para poder empezar a ganar dinero.
 Cuando el tiempo de los 30 segundos finalice te aparecera una marca verde (chek), que t indicara que ya has ganado el dinero. Cierra esa pagina y ve a la siguiente y asi con todas las que esten en la lista. Al principio no ganaras grandes cantidades, pero para acrecentarlas hay una forma.
Primero vemos cuanto ganas por cada visita que hagas:
Por visitar cada pagina por 30 segundos ganas $0,01 de Dolar. Osea que al visitar 25 paginas diarias por 30 dias estaras ganando $7,50 dolares.

4º Forma de incrementar los ingresos: mediante un traductor y con paciencia podes ir develando en los diferentes sectorees de la pagina de bux.to la forma de incrementarte los ingresos. La que a mi me dio resultado efectivo es esta: Armar tu propio blog publicitando el sitio y poniendo el link de la pagina de tu propio blog o pagina web. Entonces estas personas que entran a travez de ti se convertiran en tus referentes, y por cada referente bux.to incrementa el dinero. Por cada referente asociado tu pasas a ganar la mitad de lo que el gane. Ni te digo si tienes a mas de 10 referentes diarios, pero pensemos en grande, piensa el dinero que harias si tubieras mas de 100 referentes diarios. Una verdadera fortuna sin mover el trasero de la silla.
Ahora es importante que no se corte la cadena y asi como hoy tu estas viendo en este blog mi post y t has decidido a intentarlo, tu debes hacer lo mismo. Ya somos miles los que estamos en esta cadena beneficiandonos entre nosotros.
 Es muy importante que luego tu me dejes tu direccion en algun post para que yo sea tu referido y asi. La direccion para que adquieras referidos esta en el mail de notificacion que t envia bux.to.



Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por luismartin308 a las 17:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Bienvenido a la comunidad fullblog, puedes hacerte una idea de la capacidad de esta plataforma entrado en mi blog http://despachoabogados.fullblog.com.ar/

Si quieres te puedo ayudar a desarrollar el tuyo.

Un saludo.

www.QuieroAbogado.com
publicado por QuieroAbogado.com - Consulta Legal Gratis, el 18.12.2009 19:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Martin Mercado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad